jueves, 20 de diciembre de 2007

ADIOS ADIOS HOMBRE MUERTO ADIOS

Estimada Gente, dos puntos.

¡Cuánto tiempo sin saber de vosotros!, que pena, de verdad, pero así es la vida, la falta de tiempo y todo eso...no quiero aburrir a nadie.

Bueno, tan solo he entrado para comunicar desde aquí que para mí se acabó el Hombre Muerto (quién no entienda esto que se lo explique alguien), lo voy a echar de menos (mentira) a él y a mis chicas del Bunker sobre todo; me he pasado a la competencia y estoy muy contenta, ahora cuando alguien me diga esa frase tan típica que oigo a menudo de: - ¿Tú sigues en lo de las alarmas?- Yo le responderé: - Sí, pero no en el mismo sitio, me he mudado, ahora estoy en una mejor, la más grande, una en la que no tengo que trabajar hasta quedar exhausta, dónde me pagarán normal (y eso es mucho) dónde tengo posibilidades de ascender y dónde, sobre todo, no tendré que volver a escucharle a él, al Hombre Muerto gritándome desde la pared para que le haga caso.
Eso es exactamente lo que responderé.

Meimen

4 comentarios:

Maggie Wang Kenobi dijo...

pero eso del hombre muerto no era algo de todas las centrales de alarma ¿ein? ¿o es que lo que pasa es que no vas a ser la encargada del botoncito de marras?

Corredero dijo...

Pues lo del hombre muerto tenía su gracia (sobre todo contarlo)

meimen y raro dijo...

Ya se que tenía su gracia, sobre todo porque la gente se quedaba super pillada cuando le soltabas el nombre de sopetón, pero ya se acabó.

Y no Maggie, lo del botoncito no es común en todas las centrales de alarma, a nosotros nos lo ponían, creo yo sinceramente, por jodernos.
Y yo nunca fui la encargada del botón, que bastante tenía yo ya como para que encima me cargaran con el muerto y nunca mejor dicho.

Manu dijo...

Bueno, pues lo que parece es que vas a prosperar, así que me alegro... y TE DOY LA ENHORABUENA!

Un beso!