sábado, 22 de septiembre de 2007

SÚBETE A MI MOTO

Bueno, pues parece que esto empieza a andar. La verdad es que nos ha costado arrancar con el blog de los eggs, porque los dos somos de naturaleza un poco dejadiglios, pero parece que no hay nada como un viaje a Londres para cargar las pilas...pero del viaje ya hablaremos cuando la Mei recupere las fotos de "iluminación nebulosa" que perpetró...,digo hizo, durante nuestros días en la pérfida Albión.

Y hablando de arrancar, estoy superhipermegaemocionado of the death porque a lo mejor me compro una moto. Bueno, en realidad es una scooter guarrilla de segunda mano de estas que no necesitas carnet, sólo perder una mañana haciendo una cola kilométrica en la jefatura de tráfico de Arturo Soria. Resulta que una amiga mía tiene en su plaza de garaje una moto abandonada por una ex vecina que se mudó a un sitio sin parking, y ahora está pensando en venderla. La pobre moto lleva un año y pico parada y tiene más polvo encima que los manuscrtios del Mar Muerto, pero se la ve muy bonita. Y encima es amarilla. Qué chulo. Super popi. He aquí una foto de mi futura moto (si todo sale bien)




Qué chachi. Ya me veo yo a mí mismo con mi super moto amarillita yendo todos los días al curro, con la polución de Madrid dándome en toda la cara. Tendré que comprarme una buena hidratante.

Claro que ya me estoy imaginando las reacciones a mi anuncio de motorizarme (de hecho el otro día tuve un botón de muestra cuando se lo dije a Corredero). Y es que, conocida como es mi proverbial agudeza visual, la frase usual será algo así como "David, pero si tú no ves na...". Y ahora es cuando toca indignarme. ¿QUÉ PASA, QUE LOS MIOPES NO TENEMOS DERECHO A LA VIDA?. Vale, es verdad que cada vez que jugamos al Buzz en la Pensión Corredera me tienen que acercar la televisión prácticamente a la cara porque si no, no leo lo que pone, pero el hecho de que no pueda leerlo de lejos no quiere decir que no sepa que allí hay letras. Vamos, que no creo que cuando vaya en moto por la calle tenga que leer las matrículas de los coches o ver si el conductor al que adelanto tiene puntos negros en la cara, dígome yo. Los que tenemos algún sentido atrofiado tenemos la tendencia a agudizar los demás (yo oigo que te cagas, por ejemplo) y además solemos ir en general con más cuidado. Y si no, que se lo digan a la ciega de Gran Hermano (que por cierto, es de Toledo, como yo) que es la única que no se ha tropezado todavía con el escalón del salón. De todos modos, me mola el concepto de ser un poco "peligro público". Al fin y al cabo, me crié en Parla...

Admito todos vuestros consejos y sugerencias sobre como tunear mi futura moto y a mí mismo, porque me supongo que ahora tendré que hacer cosas de motero, como vestirme con esa ropa tan absurda y poco ponible que llevan ellos. Qué chulo. Ya me imagino diciendo cosas como "Jo, tronco, cómo me mola el tubarro de tu pepo".

En fin, que os dejo con un bonito vídeo de una canción que no deja de sonar en mi rara cabecita desde que empezó esta furia motorizante.

Disfrutadlo...



Raro


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugerencia ,debes comprarte un casco que haga juego y combine con la moto ,osease amarillo con unas como llamas en negro tó pa', tras
que ten den sensación de velocidad. La idea de tragarte toda la polución descartala , debes comprarte tambien una mascarilla antismog como las que llevan en Japón que son supermega chics. Ala y sigue informando. Un abrazo brrrrrrrrrm.

Corredero dijo...

No me pienso subir en tu moto never de never, lo se-pas

Corredero dijo...

Vale, y ahora es cuando me dices Y quien te ha dicho que te vaya a invitar?

Maggie Wang Kenobi dijo...

¿oyes que me cago? ¿ein? Mira que te gusta tenerme controlada, tiatiatia.

Maggie Wang Kenobi dijo...

A todo esto, mira tú cómo es el Ricky Martin de jovencito con su pelito superlargo y su sonrisa permanente, jaté tú. Y ¿el morenito negrito que hay será Chayanne?

Anónimo dijo...

Creo que deberíamos hacer un concurso para poner nombre a la "burra" del Raro, yo voto por llamarla YOLI.

Maggie Wang Kenobi dijo...

MEI, me da a mí que a RARO no le hará mucha gracia llamarle así, nuzé. Yo voto por Wanessa.

Corredero dijo...

Uy, pues a mi me parece que Maricarmen sería un nombre superbonito y entrable. Además de familiar.

Anónimo dijo...

Raro ¿no hay gafas para tu miopía? A mí me van muy bien.

meimen y raro dijo...

Chas gracias a todos por vuestras ideas. Marina, lo del casco queda apuntado. Lo de la máscara antismog ésa no me hace falta. Yo DISFRUTO con la polución. De hecho, cuando voy al campo me noto como que respiro peor. Lo del nombre de la "burra" (anda mei que ya te vale con la expresión sanblaseleña) lo pensaré después de mi primer paseo en ella a ver qué sensaciones tengo y qué nombre me sugieren, pero tomo nota de vuestras sugerencias.
Lo de las gafas, Vicen, descartalo en mi caso. Aparte de ser estéticamente horripilantes del coño, se ve peor incluso peor que con las lentes y el peso te deforma la nariz.

Besitos raros

Anónimo dijo...

Podias proponer un concurso de nombres. Pero antes tenemos que ver una foto del bissho contigo encima para hacernos una idea y que la neurona trabaje. He dicho.
Saludicos.

Casta dijo...

Yo prefiero el casco con cuadritos, aunque como no te conozco no se que tal quedarías.

Sepas, que me siento solidaria contigo que también soy miope como una lechuza aunque llevo lentillas (y continuo sin ver una leche)
Besotes

meimen y raro dijo...

Habrase visto! qué tienes tú que quejarte de mis expresiones Sanblasereñas que son lo más.

PARLEÑO!!!!

Besitos Meimen.